FÓRMATE EN REGISTROS AKÁSHICOS

Soy Natalia, Maestra Espiritual de Registros Akáshicos. Mi misión es acompañar a tu alma en su despertar y ayudarte a recordar la luz de tu SER mediante las lecturas de tus Registros Akáshicos. Soy un puente de unión entre tu vida actual y el registro del Akasha (conocido como El Gran Libro De La Vida).

Todas las almas son diferentes y cada una necesita realizar su propósito individual para cumplir con el del plan universal. 

Comprendí el PORQUÉ de mi existencia en esta vida, después de terminar mi formación como lectora. Significó un antes y un después en el camino de mi alma. 

Al comenzar con mis prácticas, mis guías me dijeron que me llevaron a hacerme Lectora de Registros Akáshicos porque ellos tenían un plan mayor para mí y una misión de vida que necesitaba despertar en ese preciso momento. 

«Todo es como tiene que SER.» -Natalia y sus guías

Todos Somos UNO y el paso hacia adelante que da UNO en su evolución, lo damos TODOS, ya sea que nos conozcamos o no. Es  por eso que amo enseñar a que aprendas a abrirte tus Registros Akáshicos.

«No se puede ser quien no eres, o mejor dicho: no se puede seguir siendo quien no eres.» – Natalia y sus guías.

Te invito a que hagas tu camino a tu manera y siéntelo desde el fondo de tu corazón, sin marcarte tiempos ni plazos. Cada un@ evoluciona a su debido tiempo. Simplemente SE, ámate y acéptate por quien tu ALMA es. Reconócete y entrégate a vivir la experiencia del camino de tu alma. Permítete recordarlo, date ESE regalo.

ERES LUZ, COMPÁRTELA CON LOS DEMÁS E ILUMINA SUS CAMINOS.