Forma parte de la
Escuela La Alquimia del S.E.R.

Te acompañamos en todo tu despertar espiritual

Reproducir video acerca de Membresía en la Escuela La Alquimia del S.E.R. de NatalidadesAndCo

Conecta con tu Maestro Superior a través de la apertura de tus Registros Akáshicos

Únete a la Escuela La Alquimia del S.E.R. y conecta con tu Maestro Superior a través de la apertura de tus Registros Akáshicos


Si ya realizaste la Iniciación de Registros Akáshicos de NatalidadesAndCo y quieres dar un paso mayor en la re-conexión con tu SER y en tu propósito álmico, NatalidadesAndCo ha canalizado la Metología del S.E.R. dentro de la Escuela La Alquimia del S.E.R. del Maestro Saint Germain, que te acompañará en todo tu despertar espiritual con:

Tareas semanales

Tutores especializados

Audiolibros canalizados

Menús de sanación álmica

Decretos sagrados

Meditaciones con música de altas frecuencias

Retos de alimentación para sanar tu templo físico

Sesiones online de sostenimiento energético

¿Te sientes listo para formar parte de la Escuela La Alquimia del S.E.R.?

PILARES DE LA E.A.S.

escuela la alquimia del S.E.R.

VOLUNTAD

COMUNIDAD

COMPROMISO

ALIMENTACIÓN DEL ALMA

CONEXIÓN AKÁSHICA

CONFIANZA

Soy Natalia, Maestra de Registros Akáshicos y creadora de NatalidadesAndCo y la Escuela de La Alquimia del S.E.R.

Estuve dormida durante toda mi vida y no quería escuchar lo que había venido a hacer en esta encarnación.

Comprendí el porqué de mi existencia en esta vida tras terminar mi formación como lectora. Significó un antes y un después en el camino de mi alma.

En septiembre de 2021, al comenzar con mis prácticas, Saint Germain me reveló que me había llevado a hacerme Lectora de Registros Akáshicos porque existía un plan mayor para mí y una misión de vida.

En ese preciso momento supe que por fin había encontrado mi camino y tomé la decisión más importante de mi existencia, ya que así lo había pactado mi alma con él antes de bajar a este mundo.

Desde entonces, formo parte del Comando S.E.R., el Servicio Estelar de Reconexión con tu alma a través de los Registros Akáshicos.

Gracias a mi despertar, ya he ayudado a formarse a más de 500 almas, a que recuerden la misión de su vida y el propósito de su existencia.

La misión de mi vida es acompañar a tu alma en su despertar, ayudarte a recordar la luz de tu SER mediante autolecturas de tus propios Registros Akáshicos y apoyarte a evolucionar desde el SER que eres.

Soy un puente de unión entre tu vida actual y el registro del Gran Libro De La Vida.

Nuestra misión en conjunto es crear juntos la nueva humanidad de Luz y de Amor, somos un puente y esta es la Ley Del UNO.

Gracias a mi despertar ya he ayudado a formarse a más de 1000 almas a que recuerden la misión de su vida y el propósito de su existencia. 


La misión de mi vida es acompañar a tu alma en su despertar, ayudarte a recordar la luz de tu SER mediante las auto lecturas de tus Registros Akáshicos y apoyarte a evolucionar desde el SER que eres.

Soy un puente de unión entre tu vida actual y el registro del Gran Libro De La Vida.


¡BIENVENID@ A LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA!

"Todos somos importantes"

En esta Escuela NatalidadesAndCo te recuerda que todos tenemos un papel crucial en la contribución a la nueva humanidad de Luz y Amor. Todos somos importantes en los roles que pactamos vivir en esta encarnación para poder lograr nuestro propósito. Sin duda no es casualidad que estés leyendo esto, nuestras almas acordaron este reencuentro antes de bajar a experimentar.

"Todos somos aprendices y maestros
al mismo tiempo"

En la Escuela La Alquimia del S.E.R. te enseñaremos cómo escuchar la voz de tu corazón, conectar con la verdad de tu alma, y conectar con tu Maestro Interior; liberando el auténtico poder que emana de tu Ser Superior mientras llevas a cabo el propósito de tu vida que forma parte de un gran plan perfecto que trabajamos en conjunto (“Todos somos uno”).

"El despertar espiritual es individual"

En la E.A.S. respetamos que los tiempos del alma son perfectos. Todo ocurre en el momento perfecto en el que debía ocurrir, no antes ni después, porque tiene lugar en cuanto tu alma está preparada para seguir evolucionando. Déjate fluir y haz siempre lo que tu alma sienta. Deja que las señales de tus guías y que tu intuición te vayan marcando cómo avanzar en tu camino espiritual, y recuerda que sólamente tu corazón conoce la verdad de tu alma.

MÓDULOS DEL AÑO 1
EN LA E.A.S.

Este es el proceso para reservar tu plaza:

INTERCAMBIO CUOTAS

33€ / 33.000 pesos argentinos x mes

taller-de-canalizacion-y-conexion-con-tus-guias-Explora-los-Registros-Akáshicos-taller-online-colombia-espana-chile-argentina-ecuador-mexico-peru
Si no estás seguro, puedes hablar con una persona de mi equipo para resolver todas tus dudas.
¿TIENES DUDAS?
Escríbenos por WhatsApp y las resolveremos.

Así lo están viviendo las almas que ya están dentro

Maribel

Mónica

Mirta

Vicente

Andreina

Marcelo

María Antonieta

Jorge

Guillermina

Mila

Marta

Adriana

Reyna

Marcela

Eliana

Copyright © 2023 Natalidades And Co. Todos los derechos reservados.